CLUB ARTE 10

20100120163000-rincon-de-la-galeria-arte-10-web-web

CLUB ARTE 10. COLECCIONA ARTE A TU MEDIDA

El Club Arte 10 es una fórmula exclusiva para compartir, intercambiar, asesorar y disfrutar del arte de un modo riguroso y profesional.

El Club Arte 10 es una realidad avalada por 20 años de principios éticos y de transparencia; 20 años de rigor y calidad a la hora de conformara una Colección, a la hora de realizar una Inversión.

En qué consiste el Club Arte 10

Club Arte 10 es un programa de suscripción exclusivo de Arte 10, tu galería de arte. Club Arte 10 es una fórmula de privilegio basada en tarifas preferentes, bonificaciones exclusivas, plazos gratuitos y numerosos servicios sin coste pensados para tí.

Club Arte 10 te da acceso a un amplio universo artístico,a la mejor obra gráficamoderna y contemporánea sin preocuparte de los pagos. Sin comisiones, sin impedimentos y sin papeleo.

Por una cómoda cuota mensual Club Arte 10 te permite disfrutarde una atención directa, cercana y personalizada que tiene como fin la satisfacción de tus inquietudes a la hora de adquirir alguna obra de arte.

Club Arte 10 recompensa tu inversión, premia tu fidelidad y te brinda planes personalizados y absolutamente adaptados para que puedas crear tu propia colección.

Ven al Club Arte 10 y abre una cuota mensual a tu medida.

Ven al Club Arte 10 y disfruta desde hoy de obra gráfica a tu medida.

Las ventajas del Club Arte 10

CREDITO: Te financiamos por importe y plazo que mutuamente acordemos, y de forma totalmente gratuita, cualquiera de nuestras obras con tan solo una entrada inicial adaptada a tu perfil (y sin avales, sin banco, sin comisiones, sin intereses y sin impedimentos). Tú marcas los plazos de ahorro y nosotros ponemos a tu disposición toda una colección de obra gráfica.

BONUS: Si no deseas financiación y prefieres pagar al contado, tenemos la solución más ventajosa para ti. Te ofrecemos una bonificación de hasta un 30% sobre precio tarifa de entre más de 1.500 títulos de 200 artistas.

PREMIUM: Tanto si prefieres usar Crédito como Bonus te ofrecemos cheques regalo canjeables por nuestra extraordinaria obra editada, con nombres como J. Hernández, Genovés, Canogar o Salvador Victoria, entre otros, para que puedas disfrutar y crear una colección o un conjunto de obra a tu medida y a precios exclusivos.

CLASS: Dispones de teléfono permanente y atención mediante cita previa en días especiales. Y, sin dudarlo, nos tienes a tu disposición siempre que quieras para asesorarte y hacer uso de nuestros 20 años de experiencia de Galaría, de Colección y de Club, de dos décadas de especialización en obra gráfica original.

Cuentas con experización, catalogación y tasación gratuita y te ofrecemos también bonus de parking en la propia plaza del Museo Reina Sofía, para que nos visites con facilidad.

La filosofía de ARTE 10

ARTE 10 basa el trato con sus suscriptores en una relación equitativa y de respeto mutuo. En una relación transparente y detallada de los proyectos e inversiones culturales realizadas para satisfacer las inquietudes adquisitivas de sus socios.

ARTE 10 mantiene un compromiso permanente, desde hace ahora 20 años, de actualización y mejora continua de artistas y títulos con el objetivo de ofrecer siempre la mejor calidad artística.

ARTE 10 te ofrece lo mejor de sí mismo con el fin de que te sientas seguro a la hora de coleccionar con nosotros.

Y si te haces socio del Club Arte 10 durante este año 2013 te regalamos:

 

  1. Una mensualidad
  2. La Guía del inversor en Arte, un libro de producción propia
  3. Los Catálogos de La Colección Arte 10

VEN  A TU GALERIA, VEN A HACERTE SOCIO DEL CLUB ARTE 10